Descargar Gunjack para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Gunjack para Gear VR

Otro juego arcade en realidad virtual que está haciendo estragos en las tiendas de aplicaciones es Gunjack, que ha logrado cautivar a millones de usuarios desde su lanzamiento. Es que se trata de un shooter VR con unas características inigualables, ya que tendrán que hacer todo lo posible para que su plataforma no sea abatida por los ataques de los enemigos, y para hacerlo deberán ser muy astutos e idear la mejor estrategia posible. Por eso, vamos a darles la chance de que lo instalen automáticamente en sus equipos Gear VR, y de forma muy sencilla.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos en 360 grados les dará la oportunidad de vivir una experiencia VR increíble, ya que sus magníficos gráficos en 3D y su banda sonora realista les harán sentir que realmente se encuentran dentro de la acción. Este está ambientado en un mundo de ciencia ficción, por lo que se encontrarán con avances de la tecnología inéditos que seguramente los sorprenderán. Lo que tendrán que hacer específicamente es ponerse al mando de la torre de control, y disparar a todos los enemigos que encuentren tratando de meterse en este sitio. Dispondrán de un arsenal de armas enorme, y hasta con cañones para apuntar y destruir lo que quieran.

En muchos momentos acudirán hasta naves enemigas a su base, y ahí es imprescindible su puntería para derribarlas con los potentes cañones y misiles. Por todos estos motivos, no deben desaprovechar esta gran chance de descargar Gunjack para Gear VR.

Descargar juego de guerra en 3D para Gear VR

Menú