Descargar Gymnasia para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Gymnasia para Oculus Rift

El rubro de la realidad virtual resulta ideal para todos aquellos juegos de terror VR, ya que le da la chance al usuario de vivir una experiencia increíble sobre todo porque se siente realmente inmerso en estos ambientes. Dentro del terror la temática de los espíritus o fantasmas es muy buscada, no solo en este rubro sino también en las películas o libros por ejemplo. Es que hay muchísima gente que cree en este tipo de actividad paranormal, y por eso les interesa tener esta experiencia. Los invitamos a descargar Gymnasia para Oculus Rift, una entrega que sin dudas los llenará de escalofríos sobre todo por la trágica historia previa que presenta.

Enlaces patrocinados

Este juego de fantasmas VR los situará en un sitio realmente estremecedor, el cual tendrán que explorar y exprimir al máximo si es que quieren salir con vida de esta aventura. Se trata de una escuela abandonada, y desde allí tendrán que ingresar a un lugar llamado Gimnasia que los llevará a las estremecedoras historias de una infancia perdida. Estas historias se manifiestan en forma de espíritus, por lo que tendrán la chance de interactuar con estos seres y esto seguramente les pondrá los pelos de punta.

La forma que tendrán de recrear las historias de este niño son los ecos de los juegos de pelota, las lecturas de los libros escolares, entre otras actividades que él realizaba. Si les interesó la temática no pueden dejar pasar la oportunidad que les damos de jugar juego de terror en 360 grados. 

Descargar Gymnasia para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • juegos gimnasia oculus rift
Menú