Descargar Halcyon para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Halcyon para Oculus Rift

El género de la ciencia ficción es cada vez más popular dentro del rubro de la realidad virtual, y la plataforma de Oculus es pionera en este sentido ya que ofrece muchísimos ejemplares de este tipo para que sus clientes queden satisfechos. Hace unos días por ejemplo les presentamos la oportunidad de descargar Vox Machinae para Oculus Rift, uno que seguramente les haya resultado muy atractivo si tuvieron la chance de probarlo. Hoy vamos a hablarles sobre otro que los sitúa en el año 2040, por lo que ya se imaginarán que tiene muchos elementos futuristas. Se llama Halcyon y es uno de los propios de nuestro sitio que hace menos tiempo está en la tienda de Oculus, por lo que su lanzamiento es reciente.

Enlaces patrocinados

Se trata de una ficción que les plantea una situación que bien puede pasar en la realidad: un asesinato. La víctima es el CEO de la empresa líder de realidad virtual en el mundo, y por eso el famoso detective Jules Dover es el encargado de resolverlo. Sin embargo de repente este es derribado por un agujero negro, que empieza a mezclar la realidad virtual con la trama real y esto sería un caos.

Mientras vayan avanzando irán descubriendo las tramas ocultas de la realidad virtual y qué hay detrás de este extraño mundo. Se encontrarán con 10 niveles cortos para disfrutar y muchos matices interesantes. Por todo lo que les contamos no pueden desperdiciar la oportunidad de jugar juego futurista en 360 grados.

Descargar Halcyon para Oculus Rift

Menú