Descargar Half + Half para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Half + Half para Oculus Rift

Si están buscando un juego social VR que además de divertirse les permita entablar ciertos vínculos con otras personas es su día de suerte, ya que vamos a presentarles uno que seguramente cumpla con todas sus expectativas. Es que se trata de un juego arcade VR que le da la chance al usuario de tener múltiples facetas, y de conectarse en tiempo real con otra gente que también lo esté practicando. El nombre es Half + Half, un ejemplar propio de nuestro sitio web que ya están disfrutando millones de personas en todo el mundo. Lo único que deben hacer es seguir leyendo la nota hasta el final y clickear en el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Como les anticipamos, el valor agregado de este juego es la posibilidad de conectarse tanto con conocidos como con desconocidos a través del modo multijugador. Se divide en 5 espacios fantásticos en los que se pueden realizar diferentes acciones en conjunto con las otras personas. Podrán por ejemplo nadar en el océano, jugar al tetris, a la escondida en edificios muy altos, entre otras cosas. Además todo está preparado para que en la vida real se vean lo más ridículos posible.

Una vez que comiencen a jugarlo lo que tendrán que hacer es elegir a qué habitación quieren entrar, y a partir de ahí empezar a disfrutar en conjunto de todas las actividades que puedan realizar. Por todo esto les presentamos la chance de jugar juego arcade en realidad virtual y divertirse en aquellos momentos de ocio.

Descargar Half + Half para Oculus Rift

Menú