Descargar Halls of Fear VR – Demo para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Halls of Fear VR – Demo para Android

Las aventuras terroríficas suelen causar gran aceptación entre los usuarios, más aún cuando se trata de un juego VR que les da la posibilidad de sentir que realmente se encuentran en el centro de la escena. Por eso, son incontables la cantidad de aplicaciones de este tipo que pueden encontrarse, y desde nuestro sitio web nos encargamos de acercarles las mejores y más divertidas, para que puedan obtenerlas automáticamente en sus smartphones o tablets. La app de la que les hablaremos hoy es una propia, que tiene una dinámica muy llevadera y adictiva. Su nombre es Galls of Fear VR – Demo APK, y a continuación les contaremos todos los detalles para que estén al tanto.

Enlaces patrocinados

Como en la mayoría de los juegos de terror en realidad virtual, la adrenalina que vivirán será total y los sustos que se darán serán constantes. Pero no solo se trata de eso, sino que también tendrán que cumplir con ciertas tareas si es que quieren seguir avanzando y no morir en el camino. Lo que deberán hacer es enmarcarse en un tenebroso sitio, en el cual hay una serie de cubos que tendrán que encontrar. Una vez que lo hagan, recién ahí podrán avanzar de nivel.

Igualmente, el propósito mayor es el de sobrevivir a las sombrías figuras que los estarán asechando en todo momento. Si quieren jugar gratis juego de terror en 3D esta es una entrega que no deben dejar pasar. Los invitamos a descargar Halls of Fear VR – Demo para Android.

Descargar Halls of Fear VR – Demo APK para Android

Menú