Descargar Happy place para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Happy place para Gear VR

Gran cantidad de los juegos de realidad virtual que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones les permiten a los usuarios vivir experiencias llenas de adrenalina, y en las que constantemente deben estar realizando alguna actividad. Sin embargo, también hay otras que les dan la posibilidad de enmarcarse en lugares totalmente tranquilos y pacíficos, y que los invitan a relajarse y olvidarse de los problemas que genera la vida cotidiana. En este caso vamos a hablarles sobre uno de este tipo, que es especial para aquellos momentos en los que estamos estresados y necesitamos un relax. El nombre es Happy place, y se encuentra disponible para ser descargado en cualquier dispositivo Gear VR.

Enlaces patrocinados

Si quieren jugar juego de relajación VR no pueden dejar de leer esta nota, ya que es uno de los más completos en todo sentido. Es que los situará en un lugar realmente maravilloso, y muy estético para la vista, en el que lo único que tendrán que hacer es distenderse y disfrutar de la paz que se vive en este sitio. Se trata de una isla que podrán ir también explorando si es que lo desean, en la cual los paisajes que se aprecian son increíbles.

Es decir, que estarán aislados de todo el murmullo de la ciudad y se encontrarán en un sitio muy tranquilo, disfrutando de la naturaleza y olvidándose de todo. Por eso, no pueden perderse esta gran oportunidad de descargar gratis juego de aventuras en 360 grados.

Descargar Happy place para Gear VR

Terminos relacionados:

  • Happy Biting VR descargar
  • juegos de happy place
Menú