Descargar Haunted Rooms: Escape VR Game APK para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Haunted Rooms: Escape VR Game APK para Android

Adicional a los juegos VR de terror y miedo las temáticas que pueden encontrarse hoy en día entre los juegos de realidad virtual son variadas, y por eso solemos ofrecerles una gran diversidad de géneros para que puedan disfrutarlos a todos. En esta ocasión vamos a ofrecerles uno que presenta una dinámica que los inquietará mucho, pero que con el correr de los minutos irá atrapándolos cada vez más. Es que lo que les propone es escapar de una habitación, por lo que si son personas que sufren el encierro no es recomendable jugarlo. Estamos dando a conocer para descargar Haunted Rooms: Escape VR Game APK para Android, de forma simple y cómoda. Lo único que tienen que hacer es hacer click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final de la nota.

El juego de laberintos VR, rompecabezas y terror, llamado escape de los cuartos embrujados fue lanzado por la empresa desarrolladora Rabbit Mountain, y desde el momento en el que apareció en la tienda de Google Play Store causó furor entre los usuarios. Este pertenece a los géneros de aventuras, y puede jugarse tanto en el modo VR como sin el casco, en el modo táctil normal. Sin embargo, es un ejemplar que merece ser aprovechado con los anteojos de realidad virtual. La jugabilidad es muy sencilla, ya que desde el principio se encontrarán encerrados en una habitación extraña, y deberán hacer todo lo posible para escapar de la misma.

Los escenarios son similares a los de una pesadilla, ya que está ambientado con unos efectos terroríficos impactantes. A medida que vayan escapando de las habitaciones podrán ir avanzando de niveles, en los cuales la dificultad aumentará cada vez más.

Además, debemos resaltar que los gráficos son muy detallados y los efectos de sonido también estupendos, como en la mayoría de los juegos de terror. Por todo lo explicado, no pueden perderse esta gran oportunidad de disfrutarlo en sus equipos.

Descargar APK Haunted Rooms: Escape VR Game 3D para Android

Menú