Descargar HeliCity VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar HeliCity VR para Android

Si alguna vez han viajado en un avión sabrán la genial experiencia que resulta estar miles de metros por sobre el nivel del suelo. Hacerlo en un helicóptero también puede generar esta sensación tan especial, y por eso en esta nota vamos a contarles sobre un estupendo simulador de helicóptero VR que no solo les dará la oportunidad de volar sin parar sino también de adentrarse en una guerra sin fin. Es decir que se trata de un combo lleno de increíbles misiones y acciones muy divertidas para realizar. Su nombre es HeliCity VR, y lo mejor de todo es que tendrán la posibilidad de obtenerlo gratis en sus equipos móviles.

Este fantástico juego de helicóptero en 360 grados les permitirá enmarcarse en una aventura inigualable, llena de acción, guerra, disparos y mucha adrenalina, y todo les resultará aún más emocionante una vez que se coloquen las gafas VR. Los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta lo volverán todo aún más real, y lo llamativo es que podrán pilotear su helicóptero a través de los fantásticos controles de vuelo. A medida que vayan avanzando seguramente le irán agarrando la mano, y será algo que podrán hacer fácilmente.

Pero su helicóptero es de combate, por lo que en todo momento tendrán que estar alertas a los enemigos que se les puedan llegar a cruzar y asesinarlos sin dudar un segundo. Por todos los motivos explicados, no deben perderse esta chance de descargar juego de guerra de aviación VR APK.

Descargar HeliCity VR para Android

Menú