Descargar Hellcats vs Zeros para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Hellcats vs Zeros para Oculus Rift

Seguimos ofreciéndoles las mejores y mas recientes entregas de acción para sus dispositivos de realidad virtual Oculus Rift, a continuación les contaremos en detalle algunas de las características de Hellcats vs Zeros, cuyo enlace de descarga pueden encontrar como siempre al final de esta nota. Se trata de un simulador de vuelo y guerra ambientado en la segunda guerra mundial, por lo que pueden elegir entre dos bandos: las poderosas fuerzas aéreas estadounidenses o las ágiles aeronaves de ataque japonesas.

Si bien se trata de un juego de acción también es un simulador, por lo que comienzan a jugar desde el momento en que entran a la avioneta, deben encenderla y  realizar todos los pasos necesarios para despegar correctamente y dirigirse a la zona de combate. Cada avión cuenta con una cabina de piloto basada en los modelos reales, altamente detalladas y con las funciones típicas de las avionetas de la época. Cuentan con las distintas variedades de armamentos que existían allá por 1945, una vez que comiencen a batallar todo queda a cuenta de la destreza que tengan para maniobrar en el aire controlando la avioneta y la habilidad para atacar y evadir ataques. Las físicas son realmente realistas, los aviones son totalmente destruibles y un daño en el ala, la cola o en cualquier parte de los mismos afectará el vuelo poniendo en peligro su estabilidad y supervivencia.

Presenta misiones de campaña donde deben destruir flotas, otros aviones o aterrizar forzosamente luego de impactos, si les gusta la idea de pilotar un avión de combate deberían aprovechar esta gran oportunidad de descargar simulador de vuelo VR.

Descargar Hellcats vs Zeros para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • hellcats vs zeros vr uploaded
Menú