Descargar Hello Mars para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Hello Mars para Gear VR

Los juegos de realidad virtual se destacan en su mayoría por el realismo gráfico y del entorno que permiten las nuevas plataformas como Gear VR, haciendo sentir al jugador realmente dentro del juego. Por eso uno del estilo de Hello Mars sin duda tiene la capacidad de deleitar a cualquiera con sus increíbles y reales efectos visuales. Es  que se desarrolla en Marte, un planeta con hermosos paisajes que el humano ha querido visitar desde su descubrimiento. Puede ser descargado en cualquier dispositivo Gear VR.

Enlaces patrocinados

En este simulador de viaje al espacio en 3D van a disfrutar de la manera más realista posible hasta la fecha como se sentiría viajar al planeta rojo. Fue desarrollado mediante datos oficiales de la NASA, que obtenidos mediante meticulosos estudios permitieron recrear exactamente el procedimiento de aterrizaje y todos los paisajes y sonidos de ambiente que se pueden apreciar en el planeta más cercano a la tierra. Pueden explorar gran parte de la superficie planeta sobre el Curiosity Mars Rover, un vehículo especial desarrollado para este tipo de tareas extra planetarias.

Además de deleitarlos con sus increíbles efectos visuales y sonoros, Hello Mars también les brinda información sobre las naves espaciales y las misiones que se han realizado a Marte anteriormente con robots, por lo tanto este también es un videojuego educativo. Si son de esas personas que siempre tuvieron curiosidad sobre el espacio exterior y otros planetas, no pueden dejar pasar esta oportunidad de descargar simulador de viaje a Marte VR.

Descargar Hello Mars para Gear VR

Menú