Descargar Hello Neighbor

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Hello Neighbor

Los juegos de estrategia VR conforman uno de los géneros más requeridos por los clientes dentro del rubro de la realidad virtual. Pero más interesante aún resulta si esta categoría está mezclada con otra de las más buscadas, como lo es la de terror. Si están buscando un ejemplar de estas características no deben dejar de leer esta nota, ya que vamos a presentarles un estupendo juego de terror en 360 grados que les permitirá divertirse durante largos ratos. Se trata de Hello Neighbor, un famoso juego que fue lanzado hace ya mucho tiempo y que ahora nos viene a deleitar con su versión en realidad virtual que va a salir en los próximos días. Si quieren enterarse más detalles se los contaremos a continuación.

Enlaces patrocinados

Este juego de estrategia en realidad virtual presenta características muy atractivas, ya que lo que tendrán que hacer es introducirse en la casa del vecino y descubrir un misterio horrible que está inquietando a todo el barrio. Es decir, que deberán moverse de forma muy sigilosa y no ser descubiertos, por lo que es muy importante que tengan un plan ideado con anterioridad para poder cumplir el objetivo. Es que el vecino siempre estará asechándolos, por lo que su objetivo es distraerlo de todas las maneras que encuentren para poder moverse con libertad.

La física es muy realista en la versión VR, y los gráficos en 3D cuentan con mejoras realmente significativas respecto al modo normal. Por todo esto, les recomendamos que no desperdicien la chance de jugar Hello Neighbor en realidad virtual.

Descargar Hello Neighbor VR

Menú