Descargar Hello Puppets! para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Hello Puppets! para Oculus Rift

Vamos a introducirlos a una aventura de terror con una orientación hacia el humor, estos dos elementos se complementan tan bien en la entrega de la cual vamos a hablarles a continuación que pueden provocarles una montaña rusa de sensaciones opuestas y similares. Pueden llegar a pasar momentos de desesperación y susto así como también de adrenalina y por momento risas. Les estamos hablando de Hello Puppets! para Oculus Rift. Se trata de un conjunto de marionetas cuyo show fue cancelado y ellas dejadas en el olvido, llenas de rabia y sed de venganza vuelven a la vida por sus propios medios para sembrar el mal y completar su macabro plan.

Enlaces patrocinados

Les toca encarnar a un personaje cuya mano derecha fue convertida en una marioneta sumamente malvada, pero luego de una charla establecen una amistad y esta decide ayudarlos a escapar del resto de marionetas que los acechan. Se encuentran encerrados dentro del espectáculo y su única escapatoria es trabajar en equipo con Scout, la marioneta que se encuentra en su mano derecha. Deben resolver puzzles de manera cooperativa e interactuar de diversas formas con el entorno y con Scout para ponerse de acuerdo.

Todas las marionetas tienen un diseño mórbido, sus caras y sus repentinas apariciones les indican que algo no está bien, al igual que los sonidos de ambiente y la banda sonora la cual encaja perfecto con cara situación generando una atmósfera que los hace sentir muy inseguros y en peligro constante. Por estos motivos deberían hacer clic en el siguiente enlace y descargar juego de terror y comedia VR.

Descargar Hello Puppets! para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • hello puppets torrent
  • hello puppets vr
Menú