Descargar Hello Summer Beach VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Hello Summer Beach VR para Android

En los países que se encuentran geográficamente en el hemisferio sur de nuestro planeta Tierra ya se acerca el verano, una estación del año muy esperada por mucha gente ya que es aquella en la cual se puede disfrutar del calor, la pileta, la playa, el sol, entre muchos otros atractivos. Estar en las orillas del mar suele resultar una acción muy relajante, ya que tanto sonora como estéticamente esto da una sensación de distensión y nos permite olvidarnos de los distintos problemas de la vida cotidiana. Por eso ya hay apps que le dan la bienvenida a esta estación, y resultan mucho más interesantes aquellos que se desarrollaron en realidad virtual.

Enlaces patrocinados

Hello Summer Beach VR les dará la posibilidad de disfrutar de hermosos días de sol una vez que se coloquen los anteojos de realidad virtual. Es que se trata de un simulador de playa en 360 grados, que otorga al usuario una experiencia realmente inigualable. Tendrán la chance no solo de caminar por la orilla sintiendo el relajante sonido de las olas cuando rompen, sino también de adentrarse en el mar y refrescarse luego de tanto sol. Además se encontrarán a su alrededor con animales como pavos reales o flamencos, y podrán alejarse de la playa para adentrarse en jardines realmente hermosos.

El entorno les dará una sensación muy realista, y esto es gracias a los increíbles gráficos en 3D y los efectos de sonido. Por eso, les recomendamos descargar juego de playa en realidad virtual.

Descargar Hello Summer Beach VR para Android

Menú