Descargar Helmet Virtual Reality 3D Joke para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Helmet Virtual Reality 3D Joke para Android

Nuevamente volvemos a ofrecerles un estupendo juego orientado al rubro de la realidad virtual, para que puedan divertirse en cualquier momento del día y en cualquier sitio en el que se encuentren, siempre y cuando tengan el casco o las gafas VR como el Google Cardboard en su poder. En este caso, vamos a contarles sobre uno que fue lanzado al mercado por la famosa franquicia desarrolladora Fake Apps and Games, y que ya le ha permitido divertirse a muchísimos usuarios. Es que es una app especial para jugarle una broma pesada a un conocido, lo que seguramente los hará morir de la risa mediante la app Android Helmet Virtual Reality 3D Joke que podrán descargar gratis desde Google Play, tienda oficial Android.

Este juego VR para hacer bromas APK pertenece al género de la simulación, ya que les dará la posibilidad de jugarle un chiste a la persona que quieran. Es que lo que tendrán que hacer es jugar con el teléfono como una pantalla montada en la cabeza, y de esta forma mirar a su alrededor haciendo reír a todas las personas que los estén viendo. Al mismo tiempo podrán explorar una habitación real en 3D y observar todos los detalles de esta.

A medida que vayan sumando acciones tendrán la chance de ir consiguiendo cada vez más puntos. Algo importante para mencionar es que esta app para hacer travesuras y bromas en Android es totalmente segura y nada nociva para la salud de los usuarios. Se encuentra disponible para cualquier dispositivo que tenga sistema operativo Android 2.3 o superior.

Habiendo dado a conocer las principales características recomendamos que prueben esta aplicación de simulación en realidad virtual mediante un casco 3D para jugarle una broma a amigos o familiares.

Descargar Helmet Virtual Reality 3D Joke para Android

Menú