Descargar Herobound: Spirit Champion para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Herobound: Spirit Champion para Oculus Rift

Seguimos presentándoles las mejores aplicaciones en lo que respecta al rubro de la realidad virtual, para que puedan aprovechar al máximo las características de sus anteojos VR. En esta nota vamos a hablarles sobre un ejemplar bastante extraño por los temas que toca, más precisamente un juego de ciencia ficción VR que les propone ser un ávatar de los más importantes del mundo y realizar acciones que repercuten en el el futuro de la humanidad. El nombre es Herobound: Spirit Champion, que se encuentra disponible para la plataforma de Oculus y no deja de generar buenas impresiones en los clientes.

Enlaces patrocinados

La dinámica que presenta es realmente muy interesante y los atrapará desde el principio, sobre todo por su originalidad y porque no se parece en nada a los típicos juegos de acción VR. Es que es una entrega en la que por ejemplo los hechizos y la magia jugarán un papel fundamental, sobre todo porque deberán tomar el papel de un ávatar elegido del Sprit of Life. Por eso es que tendrán que ir explorando los 4 reinos para ir consiguiendo algunos elementos que les serán fundamentales. Más precisamente el objetivo es que vayan liberando a todos los espíritus cautivos para quedarse con su piedra mágica y por ende con su poder.

De esta forma podrán ir juntando cada vez más poder y en el final estarán capacitados para el tan esperado momento: enfrentar al espíritu del fuego y derrotarlo de una vez. Por todo lo que les contamos no pueden desperdiciar esta genial oportunidad que les damos de jugar juego de ávatar en realidad virtual.

Descargar Herobound: Spirit Champion para Oculus Rift

Menú