Descargar Hi Penguin! Realidad Virtual Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Hi Penguin! Realidad Virtual Cardboard para Android

Los juegos simulados en realidad virtual que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones son cada vez más, y por eso seguimos ofreciéndoles constantemente las nuevas ofertas para que logren tener esos ratos de diversión que tanto desean. Las características de los ejemplares varían mucho y en el día de hoy les vamos a presentar uno que, si bien fue diseñado quizá para el público infantil, puede resultar muy divertido para cualquier adolescente o adulto. El nombre es Hi Penguin! Realidad Virtual Cardboard APK, que hace ya un tiempo está en la tienda de Google Play Store y sus números y puntuaciones revelan lo bueno que es.

Enlaces patrocinados

Si les gustan los juegos de animales VR esta es una opción que no pueden desaprovechar ya que lo que les propone es juguetear con una enorme cantidad de pinguinos y ayudarlos a cumplir con ciertos objetivos. Básicamente lo que tendrán que hacer es jugar a las escondidas con ellos, y es por esto que primero deberán explorar bien el sitio en el que se encuentran y evaluar los distintos escondites. Hay algo en lo que deberán ser muy cuidadosos y es en el tiempo, ya que si se agota el juego habrá terminado.

Este es un juego que está pensado para que el usuario esté sentado, y las gafas de realidad virtual se encargarán de llevar toda la experiencia. Hay que destacar los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta, que lo vuelven todo aún más real. Por todo lo que mencionamos no deben desperdiciar esta genial chance de jugar juego de animales VR.

Descargar Hi Penguin! Realidad Virtual Cardboard para Android

Menú