Descargar High Mountain Roller Coaster VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar High Mountain Roller Coaster VR para Gear VR

Si son de esas personas a las que les gusta descubrir misterios y tratar de develar ciertos secretos que se encuentran ocultos es su día de suerte, ya que de eso se trata el estupendo juego de aventuras en 360 grados que vamos a presentarles en el día de hoy. Es que está basado en la Alta Montaña, cuya reputación no cambia y el misterio alrededor de ella siguen vigentes desde hace muchos años. Es un ejemplar que les causará diferentes sensaciones pero que ha resultado sobre todo muy adictivo, ya que no podrán parar hasta descubrir los secretos. Se llama High Mountain Roller Coaster VR, y solo se encuentra disponible para Gear VR por el momento.

Enlaces patrocinados

Como les anticipamos, además de ser un juego de montaña rusa VR se trata de uno que les propone meterse de lleno en la historia y tratar de descubrir el origen de esta misteriosa sierra. Es que no solo no se sabe cómo se creó, sino que tampoco se sabe nada sobre sus interiores. Solo hace falta un aventurero que se meta de lleno y logre descubrir los misterios que la rondan.

Es importante que se centren en encontrar los tesoros que se encuentran ocultos allí, ya que eso les permitirá adentrarse aún más y estar más cerca de la verdad. Por eso si están buscando jugar juego de misterio en realidad virtual no pueden desperdiciar esta gran oportunidad que les damos de obtenerlo.

Descargar High Mountain Roller Coaster VR para Gear VR

Menú