Descargar Hockey Player VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Hockey Player VR para Oculus Rift

Es muy común que los juegos de realidad virtual se basen en deportes, pues ofrecen la posibilidad de vivir casi en carne propia toda la adrenalina y el dinamismo que otorgan estas actividades pero sin la necesidad de gastar las energías físicas. Por eso a continuación vamos a ofrecerles un excelente simulador de hockey sobre hielo para que disfruten en sus dispositivos Oculus Rift. Se trata de Hockey Player VR donde se ponen a prueba sus habilidades de juego y su capacidad de dominar el disco sobre una resbalosa superficie.

Este simulador de hockey sobre hielo es sencillamente increíble gracias al gran desarrollo de sus físicas, cuyo realismo otorga una sensación única muy parecida a la del juego que todos conocemos. La libertad de movimiento es un factor clave para el disfrute del jugador, pueden manipular el palo en todos los sentidos e impactar el disco en todas las direcciones posibles. Si les resulta difícil al principio manipular la jugabilidad pueden realizar 4 entrenamientos diferentes para mejorar los distintos aspectos del juego.

Por otro lado, otra de sus principales virtudes es la oportunidad de competir en el modo online junto un numero de 2 a 4 jugadores, que ademas cuenta con un chat de voz que les permite comunicarse con sus compañeros de juego o bien refregarle la victoria en la cara a sus rivales. Por estos motivos les recomendamos que aprovechen la oportunidad de descargar juego de hockey en primera persona.

Descargar Hockey Player VR para Oculus Rift

Menú