Descargar Hoguera para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Hoguera para Oculus Rift

No seria extraño que debido al abusivo modo de vida que emplearon nuestras sociedades nuestro planeta ya no este en condiciones de albergarnos en unos cuantos cientos de años. En ese caso necesitaríamos otro lugar donde poder subsistir y alguien debería ser enviado en busca de el. Este es el papel que asumen en la gran aventura que les presentaremos a continuación. Se trata de Hoguera, un juego enfocado en una manera bastante cómica de transmitir una historia dramática.

Enlaces patrocinados

Como les contábamos, se encuentran en busca de un planeta habitable hasta que pierden el control de su nave y deben aterrizar forzosamente sobre un planeta extremadamente lejano. Su primer instinto es el de producir una fogata para mantener su cuerpo caliente, pero mas temprano que tarde se dan cuenta que van a tener que enfrentar los misteriosos peligros que alberga ese extraño planeta.

Con un simpático robot como su único compañero deben comenzar a explorar este mundo donde todo es posible: se encontraran con distintos seres los cuales pueden ser hostiles u hospitalarios, en cada situación pueden influir en el entorno y el entorno puede condicionarlos y obligarlos a escapar o realizar determinadas acciones en beneficio propio o en cooperación. Esta increíble aventura esta repleta de matices muy interesantes y profundos y seguramente les dará mucho en que pensar sobre el valor de la compañía en momentos difíciles. Por todo esto les recomendamos descargar juego de exploración extraterrestre VR.

Descargar Hoguera para Oculus Rift

Menú