Descargar Holoception para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Holoception para Oculus Rift

Para todas aquellas personas que están buscando un juego de lucha en 360 grados esta es una oportunidad que sin dudas no pueden dejar pasar, ya que vamos a hablarles sobre uno de los mejores ejemplares del momento. Es que se trata de un ejemplar que combina varios géneros, sobre todo porque la acción es constante y también tiene mucho de un juego de rol VR. Hay diferentes matices que provocan que el usuario esté siempre alerta y no se aburra en ningún momento. Les estamos hablando de Holoception, que se encuentra disponible para Oculus Rift y les dará la chance de enfrentarse en frenéticas batallas contra otros personajes.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción VR les propone introducirse en la arena y demostrar sus habilidades de lucha. Estas habilidades seguramente las irán desarrollando y perfeccionando a medida que vayan sumando batallas, ya que son muchos los movimientos que podrán ir aprendiendo. Es que podrán saltar, pegar, apuñalar, disparar, hacer un doble salto, desbloquear armas, entre muchas otras cosas. Es importante que vayan comprendiendo qué acción es la más factible para realizar en cada momento ya que de esta forma tendrán muchas más chances de ganar.

Mientras pasen niveles el juego se irá sintiendo de forma diferente, sobre todo por las nuevas acciones que podrán ir haciendo y los diferentes escenarios en los que se verán inmersos. Por eso si están buscando jugar juego de lucha en realidad virtual no deben dejar pasar esta gran chance que les damos de obtenerlo.

Descargar Holoception para Oculus Rift

Menú