Descargar Home A Drone para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Home A Drone para Oculus Rift

Si les gustan los juegos de disparos VR no pueden dejar de leer esta nota, ya que vamos a estar ofreciéndoles un estupendo ejemplar de este tipo que no pueden perderse. Es que no se trata de una de las típicas entregas de este tipo que solamente se basan en disparar, sino que tiene una historia y un motivo específico muy importante por el cual hacerlo. Sus enemigos no se darán por vencidos y por eso deberán estar todo el tiempo alerta, lo que hace que sea un juego que los mantiene divertidos durante largos ratos. El nombre es Home A Drone, el cual ya se encuentra disponible en la tienda de Oculus y puede ser obtenido de manera inmediata.

Enlaces patrocinados

La historia que les mencionamos es la de su personaje, que desde el principio se encontrará en su viejo depósito de chatarra con su mascota Scarppy, diseñando una máquina muy especial y construyéndola. Esta máquina es el sueño de su vida, pero a la corporación DroneCorp no le gusta para nada esto y son ellos los que intentarán acabar con su felicidad. El ejército de drones comenzará a asecharlos y por eso lo que tendrán que hacer es defenderse de sus ataques.

Además de disparar a sangre fría tendrán que usar otros métodos para defenderse como por ejemplo trampas y algunas estrategias diseñadas previamente para organizar su defensa. Por todo lo que les mencionamos no deben dejar pasar esta enorme chance que les damos de jugar juego de acción futurista VR.

Descargar Home A Drone para Oculus Rift

Menú