Descargar Hoops VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Hoops VR para Android

Todos los juegos de deportes en realidad virtual suelen resultar muy atractivos para practicar, sobre todo para esos usuarios a los cuales les gusta realizar actividad física. Es que de esta forma pueden sentir que realmente se encuentran realizando esta práctica, pero sin moverse de sus casas. Por eso es que resulta tan interesante sumergirse en una experiencia de este tipo, y también por eso es uno de los géneros más requeridos por los usuarios. Hoy vamos a hablarles sobre uno que va a resultarles muy interesante sobre todo a esas personas a las que les gusta el básketball. Se trata de Hoops VR APK, que ya se encuentra disponible para cualquier equipo con sistema operativo Android 4.4 o versiones posteriores.

Enlaces patrocinados

Este juego de basket VR les permitirá disputar todos los partidos que quieran, tratando de demostrar toda su habilidad en los regates y su puntería para lanzar al aro. Cuenta con 5 modos diferentes de juego: Práctica, que se basa en ir lanzando bolas al aro hasta afinar la puntería; Rapid Fire Contrareloj, igual a la práctica pero con un límite de tiempo para meter la mayor cantidad de bolas posible; Caballo, en el cual compiten dos jugadores; Caballo Tres Bolas Variante, que es igual al Caballo pero los jugadores cuentan con más intentos; y la Vuelta al Mundo que se basa en ir tirando desde toda la línea de tres puntos.

La física es muy realista y los gráficos en 3D también otorgan un toque de realidad sensacional. Por eso, los invitamos a descargar juego de baloncesto en 360 grados.

Descargar Hoops VR para Android

Menú