Descargar Hoover Dam: IndustrialVR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Hoover Dam: IndustrialVR para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Si son de esas personas a las que les interesa la geografía o los distintos fenómenos que se pueden dar en el medio ambiente es su día de suerte, ya que vamos a estar presentándoles un estupendo juego de exploración en 360 grados que les permitirá instruirse sobre un tema tan importante como lo es el de la presa Hoover. Esta es una presa de hormigón de arco-gravedad que se encuentra en Estados Unidos, en la frontera entre los estados de Arizona y Nevada (más precisamente en el Río Colorado). Esta fue construida en la época de la fuerte crisis financiera de 1929, y desde allí generó mucha repercusión. Por eso, les presentaremos Hoover Dam: IndustrialVR que les dará la posibilidad de conocer todo acerca de este fenómeno.

Enlaces patrocinados

Este es un juego educativo VR porque les dará una gran cantidad de información sobre el hecho, además de poder divertirse durante largos ratos. Tiene un estilo bastante particular ya que por momentos es narrado como un documental, pero a su vez podrán ir interactuando y eligiendo cualquier lugar para aterrizar y explorar. Es decir, que irán sobrevolando a miles de metros de altura teniendo una vista de pájaro.

Además, tendrán la chance de ver dentro de las tuberías, de saber cómo funciona una turbina, qué sucede dentro de las torres, y de sacarse todas las dudas que tengan. Por todos estos motivos, los invitamos a descargar juego educativo en realidad virtual para Oculus Rift.

Descargar Hoover Dam: IndustrialVR para Oculus Rift

Menú