Descargar Horror Asylum para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Horror Asylum para Gear VR

Cuando de escenarios de terror se trata, los asilos suelen ser uno de los lugares mas tenebrosos, pues en ellos muchas personas transitan sus últimos momentos de vida dejando allí sus espíritus muchas veces atormentados. Por eso los desarrolladores de Horror Asylum eligieron este lugar para atemorizar a quienes se atrevan a probar este juego de acción y terror. Para que se den una idea de lo horroroso que puede llegar a ser, la primer advertencia que les hace el juego es que no deberían jugarlo en caso de tener problemas cardíacos o epilepsia. A continuación les hablaremos mas sobre sus características y les ofreceremos su enlace de descarga para las plataformas Gear VR.

Enlaces patrocinados

Su principal objetivo dentro del asilo será el de sobrevivir, lo cual al principio puede parecer una tarea sencilla pero que a medida que se vayan adentrando en sus pasillos los malvados entes les demostrarán que su oscuridad puede doblegarlos y hacerlos entrar en pánico. Para sobrevivir tienen que conseguir armas para hacer frente a sus enemigos, también es importante recolectar herramientas y llaves que les permitan el paso a las siguientes salas y no queden atrapados en sitios espeluznantes.

Ademas de la acción y los disparos, también deben contar con cierto ingenio para resolver algunos acertijos y continuar avanzando en la tenebrosa aventura. La atmósfera que se genera a través de las imágenes y sonidos puede ponerles los pelos de punta en mas de una ocasión, por eso les recomendamos descargar juego de horror VR.

Descargar Horror Asylum para Gear VR

Menú