Descargar Horror Nights Story para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Horror Nights Story para Oculus Rift

Para todas aquellas personas que buscan juegos de terror en realidad virtual venimos a presentarles uno de este tipo que no deja de generar descargas en la tienda de Oculus, más allá de que hace mucho tiempo está disponible. Es que es uno de los mejores dentro del género, y como saben constantemente estamos ofreciéndoles las alternativas más factibles, por eso hoy les hablaremos sobre este. Su principal atractivo está en lo realistas que son los fantásticos gráficos en 3D con los que cuenta, como así también su banda sonora. Les estamos hablando de Horror Nights Story, que les presenta una historia y un escenario muy dinámico y atractivo desde el principio.

Enlaces patrocinados

Como buen juego de terror VR se encargará de ponerles los pelos de punta desde el principio, ya que los monstruos sediendos los estarán asechando y les aparecerán de la nada, por lo que el efecto sorpresa genera una sensación de terror aún mayor. Deberán cavar a través de una vieja mina hasta encontrar la tan ansiada libertad, ya que de esta forma podrán ir huyendo de las hordas de monstruos. Contarán con 5 bombas especialmente preparadas para destruir la mina, las cuales serán fundamentales en su aventura.

Será importante que sepan administrar sus recursos porque muchas veces deberán sobrevivir con limitadas herramientas. La ambientación es muy buena y los controles táctiles también son muy sencillos. De esta forma es imposible que dejen pasar esta gran oportunidad de jugar juego de terror en 360 grados. 

Descargar Horror Nights Story para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar horror nights
Menú