Descargar Horror Nights VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Horror Nights VR para Android

El terror sigue siendo uno de los géneros que más expectativa genera entre el público al que le interesan los juegos de realidad virtual, ya que a través de las gafas VR pueden disfrutar de horas y horas de sustos y terroríficas situaciones. Por eso en notas anteriores ya les hemos presentado varios que les han dado esta oportunidad, como por ejemplo casa embrujada del terror e Insidious VR y en este caso vamos a contarles sobre otra entrega de este tipo que seguramente les resultará atractiva y permitirá entretenerse en cualquier momento del día. Les hablamos de Horror Nights VR, el cual podrán descargar gratis desde la tienda Google Play Store.

Si quieren descargar un juego de terror APK, el llamado noches de horror en realidad virtual, es sin dudas el que deben elegir. Los números son evidentes, ya que desde su lanzamiento por parte de la famosa compañía Station Games ha conseguido una gran cantidad de descargas. Es que se trata de un juego VR de miedo y terror psicológico, en el que deberán ingresar al municipio de Naucalpan, situado en la Ciudad de México y caracterizado por estar lleno de costumbres y leyendas muy tenebrosas. Por eso, tendrán que investigar todas estas historias para corroborar si son verdaderas o no.

La calidad gráfica del juego noches de horror, con su modo sueños de slender man también es destacable, ya que el 3D hace que se vean todos los detalles de las personas y lugares asi como una vista panorámica a 360°.

Para que lo puedan utilizar sin problemas en el modo VR, es indispensable que cuenten en sus dispositivos con giroscopio activado. También es necesario que sus equipos tengan un sistema operativo Android 4.4 o versión superior, por todo lo explicado, no pueden conocer uno de los mejores juegos terror en realidad aumentada para visores Android como el Google Cardboard, DayDream, VR Box y otros compatibles.

Descargar Horror Nights VR para Android

Menú