Descargar Horror VR en Titanic para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Horror VR en Titanic para Android

Los juegos de terror en 360 grados conforman sin lugar a dudas una de las categorías que más suelen buscar los usuarios que se interesan por el rubro de la realidad virtual. Es que, aunque no parezca, hay muchísima gente a la que le gusta el terror y le interesa sentir el real miedo luego de vivir estas experiencias VR. Para todas esas personas vamos a ofrecerles una estupenda app que los volverá locos, y que tiene una particularidad especial: el terror se lleva a cabo en el mismísimo Titanic. Les hablamos de la oportunidad de descargar Horror VR en Titanic para Android, una entrega que no pueden desaprovechar si les interesa este género.

Enlaces patrocinados

Como les anticipamos este juego de terror VR los teletransporta directamente al barco Titanic, el más famoso de todos que naufragó en abril de 1912. Más allá de la increíble historia de esta nave marina y de toda la gente que viajaba en ella, el juego lo adapta para transformarlo en la experiencia de horror más inigualable que hayan presenciado. Se encontrarán con muchos elementos paranormales que son los que terminaron influyendo para que el barco se hunda.

Gracias a este ejemplar podrán saber toda la verdad de por qué se chocó el iceberg y terminó naufragando, como así también ponerse los pelos de punta por los espíritus que andan revoloteando por los alrededores. Por todo lo que les contamos no pueden dejar pasar esta enorme chance de jugar juego de Titanic en realidad virtual.

Descargar Horror VR en Titanic para Android

Terminos relacionados:

  • juegos de terror para vr box android
Menú