Descargar Horror VR Its in Here para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Horror VR Its in Here para Android

El horror y la adrenalina son una perfecta combinación para una persona a la que le gusta ponerse los pelos de punta. Si son de este tipo de gente al que le atraen los juegos de acción en 360 grados no deben dejar de leer este artículo porque vamos a ofrecerles uno de esos que hacen vivir al usuario una experiencia notable. Es que los situará en una habitación en la que de repente empiezan a ocurrir cosas extrañas y por eso tendrán que ser valientes si es que quieren llegar a desentramar el misterio. Horror VR Its in Here APK no va a defraudarlos y por eso les dejamos sobre el final de la nota el enlace que tienen que clickear.

Enlaces patrocinados

La dinámica de este ejemplar es muy buena ya que como les hemos anticipado desde que se coloquen las gafas VR tendrán la sensación de estar en su propia habitación. En principio todo ocurrirá de manera normal, incluso es una noche de tormenta y eso le pone más picante. De repente comenzarán a percibir que hay algo sobrenatural que está esperándolos a las sombras, y deberán averiguarlo si es que tienen las agallas y también si es que quieren sobrevivir.

La interfaz es muy sencilla y los controles muy intuitivos ya que simplemente se moverán de acuerdo a la dirección en la que esté su cabeza. No pueden desaprovechar esta genial chance de jugar juego de terror en realidad virtual y de esta forma divertirse en cualquier momento del día.

Descargar Horror VR Its in Here para Android

Menú