Descargar Hotel Hideway: Realidad Virtual Simulador de Vida para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Hotel Hideway: Realidad Virtual Simulador de Vida para Android

Hay un tipo de videojuegos que quizá no son tan comunes ni suelen encontrarse muchos de estos, pero que pueden resultar realmente atractivos para muchos tipos de públicos. Les hablamos de aquellos que tratan sobre la vida cotidiana, entre los que les podemos mencionar el ejemplo más famoso que es el Sims. En el rubro de la realidad virtual no son recurrentes pero suelen resultar muy intereantes porque los usuarios se mimetizan con los personajes y sienten que realmente tienen una vida paralela. Hoy vamos a contarles sobre Hotel Hideway: Realidad Virtual Simulador de Vida APK, para que puedan obtenerlo de forma sencilla e instantánea una vez que hayan terminado de leer el artículo y clickeado en el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Este juego de rol social en realidad virtual les propone una dinámica muy divertida, ya que se verán inmersos en un hermoso hotel en el que van a poder construir su propia vida desde cero. Lo más interesante es la interacción que podrán tener con otros personajes, y a partir de ahí construirán sus propias amistades y relaciones. Desde el comienzo deberán personalizar su estilo, empezando desde la ropa que vistan hasta la decoración de la habitación en la que duerman.

Se trata de un juego social multijugador en 360 grados en el que se encontrarán a muchos usuarios buscando relacionarse y conocer gente. Así que si están buscando un ejemplar de este tipo no deben dudar de que esta es una gran opción, sobre todo por tratarse de uno propio de nuestro sitio.

Descargar Hotel Hideway: Realidad Virtual Simulador de Vida para Android

Menú