Descargar Hotel RnR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Hotel RnR para Oculus Rift

Todos alguna vez hemos sentido unas inexplicables ganas de destrozar todo a nuestro paso para liberar tensiones, pero no podemos hacerlo por las consecuencias que esto traería. Pues a todas aquellas personas que han pensado en eso les traigo una buena noticia porque la nueva entrega disponible para Oculus Rift los pone en un contexto que les permite hacer esto de manera deliberada. Se trata de Hotel RnR, cuyo enlace de descarga pueden encontrar al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Encarnan a un músico frustrado quien ha decidido hacer un pacto con el diablo, a cambio de talento musical que se les es otorgado, todo lo que tienen que hacer es destrozar cada habitación de hotel en el que habiten durante su gira por el mundo. Cada habitación es muy distinta a la otra, con nuevos objetos que romper. Se vuelve muy interesante explorar tranquilamente cada zona interactuando con algunos de los objetos hasta terminar destruyendo todo a su paso en un frenesí de locura extrema mientras descargan todas las tensiones que hayan acumulado en su rutina.

Sin embargo, tienen que planear un poco su ataque porque una vez que comiencen a destruir levantaran sospechas y puede aparecer un encargado del hotel, el cual no puede descubrirlos con las manos en la masa. Si logran el éxito en su misión van a ir acumulando fama, dinero y con ello nuevas armas y potenciadores de destrucción para generar cada vez un caos mas grande. Sin duda es una entrega que no deberían perderse, por eso les recomendamos descargar juego arcade de acción.

Descargar Hotel RnR para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • hotel rnr vr crack oculus
Menú