Descargar Human Anatomy VR Complete edition para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Human Anatomy VR Complete edition para Gear VR

El estudio de la anatomía humana es clave no solo para los médicos sino también para que nosotros mismos sepamos mas sobre nuestro propio cuerpo y podamos entender ciertas cosas que nos suceden aveces, o simplemente para enriquecer nuestra cultura general en el ámbito de la biología. Human Anatomy VR Complete edition es una excelente herramienta de información disponible para Gear VR que se propone como objetivo que todos sus usuarios aprendan de manera muy completa muchísimas cosas sobre nuestro organismo, por eso los invitamos a leer esta nota y si les interesa descargar la aplicación haciendo click en el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Este juego educativo hecho por expertos en la materia presenta una interfaz muy agradable y cómoda, ademas de imágenes muy gráficas para que cada concepto que se les explica quede lo mas claro posible. El enfoque anatómico es completamente general, van a aprender contenidos sobre el material oseo y todas sus divisiones, información sobre cada uno de nuestros órganos vitales, músculos, sistema nervioso, sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema reproductivo etc.

También hay un modo de búsqueda en el que pueden sacarse dudas especificas que tengan con respecto a algún tema. Ademas cada una de las estructuras anatómicas es presentada con su nomenclatura original en idioma latín. Sin lugar a dudas esta aplicación puede ofrecerles información de mucha utilidad, por eso les sugerimos que aprovechen la oportunidad de descargar juego educativo de anatomía humana para Gear VR.

Descargar Human Anatomy VR Complete edition para Gear VR

Menú