Descargar Hunters Gate para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Hunters Gate para Android

Otro de los juegos de disparos en 360 grados que está haciendo estragos en las distintas tiendas de aplicaciones es Hunters Gate, y ya ha generado miles de descargas a pesar de haber sido lanzado hace muy poco tiempo. No se trata de un juego gratuito sino que puede ser descargado a tan solo US$ 6,31. Ha generado una gran aceptación entre los usuarios ya que es una adaptación del género shooter en primera persona VR al arcade, porque cuenta con muchos elementos de esta categoría. Se encontrarán con unos estupendos gráficos en 3D y con efectos de sonido que los meterán de lleno en la trama, pero no deben perder de vista su principal objetivo ya que cualquier distracción podría hacerlos perder.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade en realidad virtual les propone un desafío único y muy difícil de completar, ya que deberán ingresar al mundo de los demonios y destronarlos de la posición que tienen. Para lograrlo, es muy importante que se ocupen de su líder, que es quien los guía y su sostén. A medida que vayan avanzando podrán ir desbloqueando diferentes armas. También tendrán la posibilidad de lanzar hechizos, y de ir desbloqueando nuevas habilidades a medida que vayan sumando peleas.

De esta forma, podrán salvar a la hermosa ciudad de Hunters Gate de la terrible amenaza que hace tiempo la está asechando. Los invitamos a descargar juego de disparos en 360 grados para Android.

Descargar Hunters Gate APK para Android

Menú