Descargar I Am A Man para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar I Am A Man para Oculus Rift

Un nuevo rubro dentro de los juegos de realidad virtual es el de los documentales. Estos suelen resultar muy interesantes y también pueden entrar dentro de la categoría de juegos educativos VR, ya que otorgan a los usuarios una gran cantidad de conocimientos que pueden ser de todo tipo. En el día de hoy vamos a ofrecerles uno de este estilo, que sin dudas los mantendrá durante un largo rato divertido ya que les permitirá ser parte de varios acontecimientos históricos realmente muy interesantes. Les estamos hablando de I Am A Man, el cual es uno de los nuevos que hemos lanzado y podrán descargar gratis en sus equipos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego educativo de historia VR abarca una problemática a la cual se le puede sacar mucho jugo, ya que se trata de aquella gente que históricamente luchó por la igualdad y para ganar derechos. Es muy importante ya que les permite a los usuarios que sean parte de las mismas a ser más conscientes de lo que representan estas luchas, y de lo que cada uno se juega participando o no de las mismas.

Usa fragmentos de video de películas, o también fotografías históricas reales para dar a todo un contexto más verdadero. La voz de las narraciones también es un aspecto a destacar. Así que si son de esas personas que se interesan por los derechos civiles, esta es una entrega que les interesará mucho. No desperdicien la posibilidad de descargar gratis juego educativo en realidad virtual.

Descargar I Am A Man para Oculus Rift

Menú