Descargar I Am You para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar I Am You para Gear VR

Cuando se lanzaron al mercado los dispositivos de realidad virtual apenas había condiciones suficientes para mostrar imágenes en 3D y en 360 grados con la única posibilidad de observar o realizar alguna acción simple. Hoy en día se ha pulido a tal punto el desarrollo de aplicaciones en realidad virtual que pueden desarrollarse  verdaderas películas en las que el usuario es el protagonista y se mete en la historia pudiendo tomar decisiones que alteran el curso de la misma. De eso se trata I Am You, ya que es una película con perspectiva de primera persona que puede ser descargada en sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Esta película VR en primera persona tiene una muy bien lograda calidad cinematográfica con escenas dignas de Hollywood y una trama que genera en todo momento una sensación de inmersión y de estar capacitado en cambiar el rumbo del film. En otras palabras tienen la chance de experimentar un largometraje de una manera nunca antes vista dotada de mucha más emoción donde no solo son espectadores sino que también son uno de los participantes del rodaje. De esta manera pueden intimar mucho más con cada uno de los personajes e incluso generar sentimientos propios ligados a la historia de su personaje.

Este género totalmente innovador les garantiza un alto nivel de entretenimiento por varias horas en las que develarán los acontecimientos que irán pasando entre una pareja de jóvenes. Si les interesa la idea de convertirse en personaje de una película tienen que descargar película en primera persona VR.

Descargar I Am You para Gear VR

Menú