Descargar I Except You To Die para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar I Except You To Die para Oculus Rift

La muerte podría estar presente cualquier día de nuestras vidas sin que si quiera lo sepamos o esperemos. Cualquiera de nosotros podría estar expuesto a ella por las meras casualidades del azar pero obviamente esto es algo que casi no sucede para la mayoría de las personas con suerte. El problema es cuando uno se convierte en un agente secreto totalmente especializado, que debido a su trabajo está mucho más expuesto a la muerte y vive situaciones totalmente riesgosas con una frecuencia mucho más alta. De eso se trata I Expect You To Die, un divertido juego donde deberán salvar su vida o morir en el intento. Puede ser descargado en cualquier plataforma Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de puzzles los pone entre la vida y la muerte en cada uno de sus niveles. Siempre se presenta una situación aparentemente tranquila hasta que de repente sucede algo que pone en peligro su integridad física, por lo cual deben usar todo su ingenio y habilidades de agente especial para evitar su trágica muerte. Desde un incendio o la inundación de un recinto hasta un explosivo dentro de un coche cerrado son el tipo de situaciones en las que pueden utilizar todo tipo de elementos de su entorno para solucionar el fatal problema, si es que no quieren acabar muertos.

Si piensan que tienen la capacidad intelectual necesaria y se atreven a esta serie de difíciles desafíos les sugerimos aprovechar la oportunidad de descargar juego de puzzles VR.

Descargar I Except You To Die para Oculus Rift

Menú