Descargar Imageen Tarraco VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Imageen Tarraco VR para Gear VR

Desde la salida al mercado de los nuevos dispositivos de realidad virtual ha habido ciertos géneros que se vieron en aumento en relación a años anteriores. Uno de estos géneros son los juegos de historia, porque nos permiten hacer un viaje al pasado y poder comprender un poco más a las sociedades antiguas. De esto justamente trata Imageen Tarraco VR, que se encuentra disponible para todos los dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

En este juego educativo VR van a tener la verdadera sensación de viajar en el tiempo al siglo II dC, a la antigua ciudad romana de Tarraco, (actual ciudad de Tarragona) por lo que podrán relacionar las ruinas romanas de la ciudad española con su pasado y así entender su historia. La ciudad está repleta de detalles y datos históricos que no podrían entender mejor de otra manera que no sea en realidad virtual, en primera persona y en 360º. Van a poder observar eventos tales como las luchas de gladiadores o la imponente arquitectura de los templos. También pueden observar ciudadanos romanos haciendo sus labores diarias y la compleja sociedad en plena acción del día a día. Todo esto los llevará a preguntarse como una civilización tan avanzada para la época pudo llegar al punto de desaparecer.

Próximamente los desarrolladores les brindarán la oportunidad de disfrutar de ciudades como Mérida, Cartagena o Córdoba. Les sugerimos que mientras tanto disfruten de los paisajes de la ciudad de Tarraco al descargar juego educativo de historia en realidad virtual.

Descargar Imageen Tarraco VR para Gear VR

Menú