Descargar In Our Boots para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar In Our Boots para Gear VR

Estados Unidos es un país que históricamente ha estado en diferentes frentes de guerra desde el momento de su independencia. Es que luego de la Primera Guerra Mundial ya se posicionó como una de las grandes potencias mundiales sobre todo por su poder militar, y hasta incluso su economía está basada en la comercialización de este tipo de cargamentos. Por eso es que muchísimas empresas desarrolladoras de este país se encargan de ofrecernos una gran variedad de juegos de guerra en realidad virtual, e incluso en la ideología estadounidense se lo tiene al soldado como un verdadero héroe para la patria. Hoy vamos a presentarles uno de estos, que ya generó muchas descargas en la tienda de Oculus.

Enlaces patrocinados

In Our Boots los pone en la piel de un soldado americano que se adentra en diferentes enfrentamientos bélicos y debe cumplir con muchas acciones. Deberán participar de cuatro misiones de alto nivel, pero este no es el típico juego de acción VR que les propone simplemente disparar a sus enemigos. En esta entrega tendrán que, por ejemplo, desactivar bombas, operar con drones para espiar enemigos, trabajar como francotirador desde diferentes sitios, entre otras cosas.

Además hay que destacar que podrían tener en algún momento la chance de comandar un tanque, con todo el poder que esto implica. Si quieren ser un soldado del ejército de los Estados Unidos en 360 grados les recomendamos que no pierdan más tiempo y obtengan este estupendo juego.

Descargar In Out Boots para Gear VR

Menú