Descargar Infinity Disk para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Infinity Disk para Oculus Rift

Una de las cosas mas interesantes de la realidad virtual es que muchas veces se utiliza para crear o recrear deportes sumándole factores que no serian posibles en la vida real. Un ejemplo es la siguiente entrega que acaba de salir al mercado y ya es todo un éxito, les estamos hablando de Infinity Disk donde el sencillo juego de frisbee se convierte en todo un desafío a superar.

Enlaces patrocinados

Este titulo destaca por poseer una mecánica única en el mundo y puede considerarse un juego de puzzles, ya no solo deberán lanzar el frisbee a su compañero sino que tienen que emplear una estrategia teniendo en cuenta los obstáculos que debe atravesar el mismo para llegar a su destino. A lo largo del recorrido puede chocarse con paneles que van a causarle distintos efectos: algunos lo acercan mas a su objetivo mientras que otros le juegan en contra. Lo mas divertido es que no solo tienen que lanzar el frisbee sino que al hacerlo automáticamente se tele-transportan al lugar donde lo lanzaron y deben recibirlo con éxito.

A lo largo de 12 niveles van a tener que encontrarle la vuelta al lanzamiento y al funcionamiento de la física, una vez logren que el objeto llegue a su destino habrán completado cada nivel y empezado otro al instante. Estamos seguros de que Infinity Disk tiene la capacidad de divertirlos a montones durante varias horas, por eso les recomendamos descargar juego de deporte y puzzles.

Descargar Infinity Disk para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • infinity disk vr
Menú