Descargar InMind VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar InMind VR para Android

Las temáticas que se pueden encontrar de los juegos de realidad virtual son variadas, pero todas les permiten a los usuarios experimentar momentos increíbles. En este caso vamos a presentarles uno que cuenta con una dinámica muy interesante, ya que los enmarca en un futuro en el que el humano puede meterse en el cerebro de una persona. Este fue lanzado por la empresa desarrolladora Nival hace un tiempo, y generó una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Por eso, vamos a permitirles instalarlo instantáneamente en sus equipos Android gratis. Lo único que tienen que hacer es clickear en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final de la nota.

InMind VR APK pertenece al género de los juegos educativos pero  también tiene muchas cosas de arcade, por lo que resulta un combo magnífico que no solo les dará la chance de divertirse durante horas sino también de conocer muchas cosas sobre el cuerpo humano. Es que lo que tendrán que hacer es enmarcarse en un viaje por el cerebro de muchas personas, particularmente personas que sufren de trastornos mentales. Por eso, el objetivo que tendrán que cumplir es el de encontrar a las neuronas que causan estos problemas.

Es decir, que tendrán la posibilidad de enterarse de una gran cantidad de aspectos que seguramente no sabían sobre la mente humana. De más está decir que este tiene mucho de ciencia ficción, ya que está enmarcado en un futuro en el que los avances científicos han revolucionado la atención sanitaria.

Es un juego que se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil que cuente con sistema operativo 4.4 o versiones superiores. Por eso, no pueden perderse esta gran chance de descargar InMind VR (Cardboard) para Android.

Descargar InMind VR (Cardboard) APK para Android

Menú