Descargar Insect Revolution para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Insect Revolution para Gear VR

Ya de por si los insectos son uno de los individuos mas repugnantes para nosotros los humanos, pero imaginen si su tamaño se incrementara hasta llegar a ser de nuestro mismo tamaño, no solo darían mucho mas asco sino que representarían un verdadero peligro para nuestra integridad física. De esto se trata Insect Revolution, la entrega disponible para Gear VR de la cual vamos a hablarles hoy.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción y disparos los introduce a la acción con una breve historia que los sitúa en los zapatos de un ex militar de una fuerza secreta, quien luego de una exitosa pero ardua carrera decide retirarse y pasar sus días en la tranquilidad de una isla caribeña. Sin embargo los problemas parecen perseguirlo cuando una terrible infección convierte a los insectos en mutantes con ansias de devorar todo ser vivo que se les cruce.

Arma en mano deben comenzar a disparar a los diferentes tipos de insectos los cuales aumentan cada vez mas de tamaño, a lo largo de distintos escenarios tanto naturales como urbanos van a encontrarse arañas, moscas gigantes y hormigas circulando y atacando todo a su paso. Al comienzo disponen de una pistola común para eliminar a las amenazas mas débiles, pero a medida que el juego avanza van desbloqueando escopetas y ametralladoras para llenar de agujeros a los insectos mas grandes. Sin duda esta entrega es capaz de entretenerlos con el resultado de la suma de una buena jugabilidad y una buena banda sonora, por eso los invitamos a descargar juego de aventuras y disparos en primera persona.

Descargar Insect Revolution para Gear VR

Menú