Descargar Insidious VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Insidious VR para Android

Las personas a las que les divierte el terror son muchísimas, y esto se explica en la cantidad increíble de descargas que obtienen los juegos de terror en realidad virtual en las distintas tiendas de aplicaciones. Es que a esta gente le resulta muy excitante el miedo y la adrenalina que generan las cosas terroríficas, y por eso constantemente estamos presentándoles los mejores juegos de este estilo, para que logren divertirse en cualquier momento del día y durante largos ratos. En este caso vamos a contarles sobre uno que ya ha logrado cautivar a mucha gente. Su nombre es Insidious VR, y se encuentra disponible para cualquier dispositivo Android. A continuación les contaremos todos los detalles para que estén al tanto, y sobre el final les dejaremos el enlace que deben clickear.

Enlaces patrocinados

Lo que les propone este magnífico juego de terror VR es enfrentar al miedo y tratar de sobreponerse a situaciones en las que seguramente se verán perdidos. Es que se les presentará un personaje llamado Elise Rayner, y esta los guiará a conocer los terrores de la vida después de la muerte. La experiencia será escalofriante por donde se la mire, ya que en todo momento habrán ruidos extraños, sensaciones raras y cosas que nadie podrá explicar.

Los efectos de sonido contribuyen para que todo sea aún más aterrador, y seguramente les resultará también muy adictivo. De esta forma resulta imposible que dejen pasar esta gran chance de descargar gratis juego de terror en 360 grados APK.

Descargar Insidious VR para Android

Terminos relacionados:

  • insidious apk
Menú