Descargar Insidious VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Insidious VR para Android

La película Insidious la noche del demonio se considera exitosa y a tenido millones de visualizaciones en cines junto a plataformas de películas. De la temática terror, en su saga de tres hasta el momento (Insidious, chapter 2 y chapter 3) a decidido ambientarse a la plataforma Android, mas específicamente como una app VR de terror para los visores y gafas compatibles.

Descargar Insidious VR chapter 3 para Android

Enlaces patrocinados

En el juego Insidious VR APK capitulo 3, tendremos a la protagonista Elise Rainier la cual nos guiara en este malicioso y terrorífico mundo. Es recomendado tener noción de la historia para comprender como se desempeña la aplicación, aunque de igual forma, lograra su objetivo de generarnos escalofríos y una situación de miedo debido a sus increíbles gráficos en HD y 3D así como su tétrico audio que nos ambientara en cada escena.

Los requisitos para poder instalar y correr la app Insidious VR en nuestro dispositivo son que tenga una versión del sistema operativo igual o mas reciente a la Android 4.3 Jelly Bean y sea uno de los siguientes smartphones: Samsung Galaxy S5, Note 4, Nexus 5 y 6 aunque teniendo otro de alta gama podremos probar su compatibilidad. Adicionalmente precisamos un visor VR Android estilo DayDream o Cardboard y recomendamos utilizar auriculares para tener nuestro sentido auditivo realista enfocado a la aplicación.

Otros juegos o apps de realidad virtual que podrían interesarnos, ya que se encuentran en la categoría terror y miedo, son la casa del horror VR donde debemos explorar una casa embrujada y la cueva VR cuyo objetivo es recorrer una caverna con misteriosos enigmas.

Descargar Insidious VR para Android

Terminos relacionados:

  • descargar insidious vr sin giroscopio
  • osidious vr apk uptodown
Menú