Descargar Interstellar Collection para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Interstellar Collection para Oculus Rift

Para todos aquellos usuarios que estén buscando un juego de vuelo en realidad virtual, esta es una nota que no pueden desperdiciar porque vamos a presentarles no solo un ejemplar, sino una colección que va a volverlos locos desde el principio. Es que se trata de cuatro estupendos juegos de los cuales sobre algunos ya les hemos hablado, y hoy se los presentaremos dentro de esta Colección Interestelar. De esta forma podrán sentir la real adrenalina que se genera en el cuerpo cuando uno se encuentra volando a miles de metros por sobre el nivel del suelo, o incluso también cuando lo hacemos en el espacio exterior. Intestellar Collection no los va a defraudar y se darán cuenta una vez que lo descarguen.

Enlaces patrocinados

Como les hemos anticipado se trata de una colección de juegos de alto vuelo, como lo son Voxel Fly, Final Space, Ansar en línea y X Rebirth Edition. En algunos de estos podrán volar por los cielos con aviones e incluso introducirse en enormes guerras aéreas, y en otros hasta tendrán la oportunidad de salir del planeta y meterse de lleno en el espacio estelar.

Lo mejor de todo es la adrenalina que se genera en el cuerpo cuando uno se siente volando por los aires, sobre todo por lo reales que son estos ejemplares (una perfecta combinación entre calidad gráfica en 3D, física realista y efectos de sonido). Además cuentan con muchos otros matices interesantes que irán descubriendo a medida que vayan avanzando. Por eso les recomendamos descargar juegos del espacio en 360 grados.

Descargar Interstellas Collection para Oculus Rift

Menú