Descargar Isla Rodillo Barco de cabotaje para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Isla Rodillo Barco de cabotaje para Android

Es la compañía Gamers Pulse Inc la encargada de acercarnos otro fantástico juego VR, y nosotros vamos a comentarles de qué se trata y a darles la posibilidad de que puedan obtenerlo automáticamente en sus equipos móviles con sistema operativo Android. En esta ocasión volvemos a ofrecerles uno que pertenece al género de la simulación, y que les permitirá disfrutar un increíble paseo de realidad virtual, lleno de matices muy interesantes y divertidos. Se trata de Isla Rodillo Barco de cabotaje, que los mantendrá entretenidos en aquellos momentos de ocio o en los que se encuentren aburridos, y podrá ser instalado gratis en sus dispositivos móviles.

Enlaces patrocinados

Este juego de paseo acuático en un parque de atracciones no solo presenta una dinámica interesante, sino también una increíble calidad gráfica en 3D así como compleja interfaz, un combo que los mantendrá entretenidos durante horas. Una vez que se coloquen unas gafas VR como las Google Cardboard lo único que tendrán que hacer es subirse a una especie de bote y comenzar con un recorrido furioso, en el que podrán experimentar una adrenalina impresionante debido a la gran velocidad a la que se moverán. Es decir, que tendrán la chance de disfrutar de una especie de montaña rusa en el agua, a través de la cual atravesarán mareas y distintos obstáculos que hay en el agua.

Los efectos especiales y de sonido son también atractivos, les harán sentir que realmente se encuentran dando un entretenido paseo en carro en un completo parque de diversiones y atracciones. Podrán descargarlo e instalarlo en todo equipo móvil que cuente con sistema operativo Android 4.4 o versiones posteriores, tratándose de un simulador de parque de la costa acuático vale la pena probarlo.

Descargar Isla Rodillo Barco de Cabotaje para Android

Terminos relacionados:

  • decargar el barco de cabotaje
Menú