Descargar Isolated – Juego de horror VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Isolated – Juego de horror VR para Android

Es un factor vital de cualquier juego de terror su capacidad para generar sensaciones de incertidumbre, de hacer sentir al jugador que no se encuentra seguro y para esto se suelen utilizar diversos recursos. Gracias a la realidad virtual estas posibilidades se han incrementado muchísimo gracias al poder de inmersión que ofrecen las distintas plataformas. Hoy vamos a hablarles sobre Isolated, un perfecto ejemplo de lo que acabamos de explicarles cuya descarga pueden encontrar al hacer click en el enlace al final de este articulo.

Enlaces patrocinados

Este juego de horror en 360 grados los pone en el lugar de un investigador de actividades paranormales quien recibe un llamado que lo alerta sobre un misterioso acilo abandonado. Nuestro personaje se embarca en la tenebrosa aventura que seguramente les va a hacer poner la piel de gallina en mas de una ocasión. Su tarea es la de recorrer los largos pasillos y salones del edificio abandonado, donde van a encontrarse con oscuras presencias que no los asustaran de golpe, sino que van acechándolos poco a poco aumentando cada vez mas el nerviosismo y la tensión en el jugador.

Como es característico de este tipo de títulos cuenta con una ambientación muy lúgubre, con poca visibilidad y un sistema de sonidos dignos de ser usados en las mejores películas de terror, mientras que cuenta con un excelente y detallado apartado gráfico. Los invitamos a pegarse un buen susto y develar esta misteriosa trama, solo deben descargar juego de terror para Android.

Descargar Isolated – Juego de horror VR para Android

Terminos relacionados:

  • descargar Isolated - Horror VR
Menú