Descargar Italia VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Italia VR para Android

En el mundo existen muchísimos lugares muy bellos para visitar, y si son de esas personas que se interesan por viajar y conocer nuevas culturas seguramente estarán constantemente buscando dónde podrían ir. Dentro de los paises más lindos hay que mencionar sin lugar a dudas a Italia, no solo por la estética de muchas de sus ciudades sino también por la riquísima historia que tiene. Si tuvieron la posibilidad de ir seguramente quieran volverlo a hacer en alguna oportunidad, y si no lo hicieron realmente es muy recomendable. Hoy les hablaremos sobre una app que les dará la oportunidad de vivir increíbles experiencias en este sitio, y disfrutar como si realmente estuvieran allí.

Italia VR es una app que puede descargarse de forma instantánea y gratuita, por lo que hay muchísmos que ya lo están disfrutando. Fue desarrollado por la ENIT, Oficina Nacional de Turismo de Italia, por lo que les marca todos sus beneficios, lugares para visitar, bellezas, entre muchas otras cosas. Podrán analizar por ejemplo el arte, la historia, comida, vino, territorio, y básicamente toda la cultura italiana que tan admirada es en muchos países del mundo.

El punto de vista es lo mejor de todo porque desde el principio está enfocado en primera persona, y podrán disfrutar aún más gracias a esto. Los estupendos gráficos en 3D lo vuelven todo aún más atractivo, y por eso no pueden desaprovechar esta enorme oportunidad que les ofrecemos de jugar juego de viajes en realidad virtual.

Descargar Italia VR – Virtual Reality para Android

Menú