Descargar Jake and the Giant para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Jake and the Giant para Oculus Rift

La principal cualidad de los juegos de aventuras VR es que le dan al usuario un largo rato de entretenimiento, ya que por lo general la extensión en tiempo de estas aventuras es bastante larga debido a las diferentes etapas que tienen que completar. Por eso para todos aquellos que están buscando horas y horas de diversión vamos a ofrecerles una estupenda entrega, que va a volverlos locos en principio por la atractiva historia que presenta y en segunda instancia por la estupenda dinámica con la que cuenta. Les estamos hablando de Jake and the Giant, que ya está disponible para Oculus Rift y es una de las principales novedades dentro de esta tienda.

Enlaces patrocinados

Les mencionamos que la historia es sensacional ya que en principio el tierno personaje de Jake es arrastrado en un increíble viaje en globo que no pueden dejar de disfrutar. El problema que surge es que en un momento se estrella el globo y terminan encerrados en una isla flotante, ubicada a la altura de las nubes. Allí se encuentra con un gigante y con una casa, de la cual debe rescatar la mayor cantidad de oro posible de cada habitación, ya que si no lo hace no podrá encontrar la salida.

La calidad gráfica en 3D es estupenda, y también son para destacar los personajes además de este pequeño héroe. Por todo lo mencionado no pueden desaprovechar esta genial chance de jugar juego de aventuras en realidad virtual y de esta forma entretenerse en cualquier momento del día.

Descargar Jake and the Giant para Oculus Rift

Menú