Descargar Jesus VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Jesus VR para Android

El cristianismo es uno de los fenómenos culturales más importantes de la historia de la humanidad (por lo menos de lo que se tenga registro), por no decir el más grande de todos. Es que hoy en día sigue habiendo muchísimas personas en todo el mundo que se adhieren a esta religión, y por eso hay muchísimas aplicaciones o juegos basados en esto. Hoy vamos a contarles sobre uno de estos, que no para de generar buenas sensaciones entre los usuarios que la probaron, sobre todo por la dinámica de uso que tiene y los valores que predica. El nombre es Jesus VR, que ya se encuentra disponible para Android y ya se los hemos ofrecido para Oculus Rift (descargar Jesus VR para Oculus Rift).

Enlaces patrocinados

Si son amantes de los evangelios esta es una app especial para ustedes, ya que se trata de 14 capítulos especialmente diseñados a revivir las experiencias que relató Pedro en los mismos. De esta forma podrán instruirse sobre los valores de la Iglesia y también sentir que realmente están viviendo las mismas experiencias que vivió el mismísimo Jesucristo.Incluye muchas historias como por ejemplo el nacimiento de Jesus, su bautismo, la crucifixión y su resurrección.

Ustedes estarán en todo momento en el centro de la escena, por lo que podrán vivir todo en primera persona como si fueran alguien cercano a los apóstoles. Los gráficos en 3D son estupendos y también los relatos. Por eso les recomendamos jugar juego de Jesus VR para Android.

Descargar Jesus VR para Android

Menú