Descargar Jet Island para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Jet Island para Oculus Rift

Los videojuegos que dejan atrás las estructuras cerradas para dar al jugador una total libertad de su exploración y un enfoque mucho mas personal a lo que es la perspectiva del personaje suelen ser de mucho agrado al publico. Esta vez vamos a hablarles de un ejemplar de este estilo donde pueden realizar todo tipo de movimientos sobre el aire, se titula Jet Island y pueden encontrarlo disponible para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Probablemente la experiencia que ofrece este juego de acción es la mas cercana a volar que puedan sentir gracias al uso de la realidad virtual, su personaje esta equipado con distintos propulsores en varias partes del cuerpo y un traje aerodinámico especialmente desarrollado para esta actividad. Cuentan con la total libertad de explorar el gigantesco mundo volando a velocidades extremas y deslizándose por la superficie de la tierra sin fricción alguna. En cuanto al desarrollo de la acción; pueden luchar tanto solos como en equipo con sus amigos o personas de todo el mundo para derrotar a los drones enemigos que se encuentran volando por distintas zonas y los 4 jefes principales quienes van a ponerles las cosas verdaderamente dificiles.

La increíble sensación de libertad y adrenalina que genera el poder surcar los cielos y las gigantes estructuras es casi indescriptible, esa es una de las principales razones por las cuales no pueden dejar pasar esta oportunidad. Los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace que los llevará a descargar juego de mundo abierto y acción.

Descargar Jet Island para Oculus Rift

Menú