Descargar Jetflyhigh: Endless Racing Game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Jetflyhigh: Endless Racing Game para Android

Ya les hemos hablado mucho sobre los juegos de carreras VR, que se pueden dividir a su vez en distintos tipos de modalidades y hay algunos que pueden resultar mucho más atractivos que otros. Hoy vamos a contarles sobre una estupenda aplicación, que se basa en la adrenalina generada al usuario y que se centra en una especie de avión espacial muy avanzado tecnológicamente. Se trata de la subcategoría endless runner, aquellos ejemplares en los cuales los usuarios no paran de moverse en ningún momento. Les estamos hablando de Jetflyhigh: Endless Racing Game APK, el cual puede ser obtenido de forma sencilla y gratuita en sus equipos móviles.

Enlaces patrocinados

Como en la mayoría de los ejemplares de este tipo, el usuario debe ir esquivando diversos obstáculos que se les van interponiendo en el camino. Esto es todo un desafío ya que a altas velocidades es mucho más difícil hacer este tipo de movimientos, y hay que mencionar que mientras vayan pasando de nivel la dificultad aumentará cada vez más. Además deberán ir recogiendo no solo monedas para crecer en recursos, sino también combustible para que su jet se mantenga vivo.

A su vez tendrán la chance de ir desbloqueando nuevos jets, y hay habilidades interesantes como por ejemplo la del imán, que recoge todas las monedas a su alrededor sin que tengan que preocuparse por eso. Por todo lo que contamos no pueden dejar pasar la gran posibilidad de jugar juego de carrera sin fin VR.

Descargar Jetflyhigh: Endless Racing Game para Android

Menú